lunes, 22 de abril de 2013

Imágenes cotidianas.

   La otra noche , antes de irme a dormir,  estaba esterilizando las jeringuillas con las que le damos los antiepilépticos a Jan. Me gusta encender la luz de la campana porque hace que la cocina esté más acogedora, miraba las jeringuillas en el agua hirviendo y me resultaba todo tan familiar!!!.

   Me acordé mucho de mi madre, ¡¡cómo no lo iba a hacer !!!!,antes de irse a dormir, siempre esteriliza las jeringuillas, limpia la sonda de Diana, hace los purés para el día siguiente...lleva tanto tiempo haciéndolo que ya no te fijas . Ahora me veo a mí , poco a poco,  haciendo las mismas cosas y haberlas visto hacer a mi madre y que todo me resulte tan familiar es un gran consuelo. No sé muy bien cómo explicarlo.
      Es como recorrer , sola por primera vez , un camino conocido.
 
 

1 comentario:

  1. Hola Yvonne, lo primero mi admiración a los dos por ser tan valientes, abriendo tu corazón y contando lo incontable (socialmente), escribir es como hablar pero sin ser interrumpida y poder de ese modo expresar todo lo que necesitas, a la vez va sanando y dejando espacio para todo ese dolor que debes sentir.

    Me costo de asimilar cuando en fallas que nos encontramos me lo dijiste, además fue tan fugaz que me pase unos días dándole vueltas a lo que me habías comentado, mire en Internet, y pensaba igual no es tanto, al final llame a Isa porque me dolía el alma…….me decía… no puede ser que le pase a ella!!... Nadie, nadie se merece esto, pero ella menos!! , ¿Por qué pasan estas cosas? son bebes lo mas dulce del mundo.

    Me impresionasteis tanto en el viaje a Marruecos tanto Georgia como tu, la felicidad, la vitalidad, las ganas de aprender, como veíais la vida siempre sacando el lado positivo e incluso gracioso de todas vuestras vivencias, un ejemplo de superación…!!

    Te brindo todo mi apoyo y mi ayuda cuando la necesites, un café para hablar, compañia, una tarde de niños….

    Un abrazo muy fuerte, y un besazo a tu gusiluz, la foto es muy graciosa…es igualito!!

    Patricia (patriacuario@hotmail.com)

    ResponderEliminar