viernes, 5 de abril de 2013

El miedo

 

Lo bueno cuando tienes mucho miedo de que pase algo ,y pasa ,es que ya no tienes miedo de nada.

  Cuando me llamó el pediatra para darme la notícia estaba en casa de mi padre. Menos mal que coincidió que mi hermana estaba en España.
   No asimilé lo que me dijo hasta pasados unos días y aún estoy haciéndome a la idea de la gravedad del asunto pero ese día salimos a cenar al Cavallers. Nos bebimos una botella de vino entre tres lo cual no da para pillarse una borrachera pero acostumbrada a no beber se me subió bastante a la cabeza.
  Nos fuimos a dormir y a las pocas horas me desperté sobria y la gravedad de la notícia me golpeó con toda su fuerza. Se me fue el sueño de golpe, sólo quería llorar y llorar y abrazar a mi bebé pero el llanto no quería salir, no podía. Me acercaba a Jan buscando consuelo pero su su cuerpecito era tan pequeño que no había manera , intentaba apoyar mi cabeza en su hombro pero no podía ser.

Me di cuenta de que ya nadie nunca me  iba a poder consolar .
http://www.youtube.com/watch?v=1ZCp0RHy-gk

2 comentarios:

  1. hola Yvonne! sólo puedo daros ánimos para que podáis superar los "renglones torcidos" (y no voy a decir de Dios porque no creo en Dios). Deseo de todo corazón que Jan pueda crecer y desarrollarse con la máxima "normalidad". Aunque sea como tú dices, poquet a poquet. Un abrazo a lo tres. Rut Mud

    ResponderEliminar
  2. No sé qué dir però tinga el que tinga, està molt bonico. Sembla un gusiluz. Força i paciència. b7s als 3.

    ResponderEliminar