jueves, 30 de mayo de 2013

Besos amargos

  El otro día me estaba comiendo a besitos a Jan y sentí como un picor en los labios, me pasé la lengua y me dije: - ¡Estos besos son  amargos!.
 Sé que es por el depakine (el antiepiléptico que le damos que es ácido valproico), casi siempre lo escupe un poco y se le esparce por la mejilla así que al besarle muchas veces sientes ese escozor.
  Pensé que como metáfora era perfecta ya que todo lo que envuelve a Jan es triste y lo más alegre que podemos sentir es , como mucho, agridulce. Que incluso los besos sean físicamente amargos parece hecho adrede.
   Mi hermana y otra gente que se atreve a tratar el tema con normalidad me pregunta si Jan también me da alegrías y , sinceramente , no puedo decir que sí, aún no porque todo lo que en un niño sano te haría feliz en Jan te pone triste. Desde que empezó con la epilepsia que ya no se ríe pero si durmiendo sonríe con esa boca tan perfecta yo me pondría a llorar y no pararía en toda mi vida.

Aquí tenéis un vídeo de cuando estábamos en el hospital y una foto de antes de la epilepsia.
http://www.youtube.com/watch?v=9HJ51sy3020&feature=em-upload_owner
  

2 comentarios:

  1. El depakine m'ha dut de colp al meu germà, el 300 fins als 12 o 14 anys i després el 500. Les pastlles en un envolt metàlic amb forma d'ovni . Però sense somriure és molt fort, sense eixos moments costa masa imaginar un xiquet. Ànims i bessets als 3.

    ResponderEliminar